Destinos

Paquete urbano a Bangkok

Bangkok
3 días Hoteles

Descripción del viaje

Comience esta experiencia tailandesa descubriendo lo mejor de la bulliciosa capital de Tailandia a su propio ritmo. Pasee y compre por las bulliciosas calles de Bangkok, pruebe su deliciosa comida, maravíllese con el imponente Gran Palacio y aprenda sobre su fascinante cultura.

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Bangkok: descubra el centro cultural y comercial de Tailandia a su propio ritmo, conocido por los santuarios ornamentados y la vibrante vida callejera.

Recorrido

Itinerario

Día 1

DESCRIPCIÓN

Al aterrizar en el aeropuerto de Bangkok, diríjase a la sala de llegadas donde encontrará un conductor con un cartel con su nombre. Luego será trasladado a su hotel, donde podrá instalarse antes de pasar el resto de este primer día a su gusto. El traslado se realiza sin escolta.

Noche en Bangkok.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 2

Bangkok

DESCRIPCIÓN

Disfrute de un delicioso desayuno antes de un día completo para descubrir Bangkok a su propio ritmo. Alternativamente, puede optar por realizar uno de los siguientes Tours Opcionales (no incluidos), si selecciona esta opción, organice su fecha de llegada en consecuencia, para que pueda disfrutar de esta actividad el Día 2:

Medio día Royal Grand Palace - Inglés (disponible todos los días): Duración 5 hrs. Inicio de 07:15 a.m. a 12:15 p.m. Recogida en el Hotel Century Park alrededor de las 06:30 am. Traslados incluidos. Comidas no incluidas. Código de vestimenta: casual elegante: los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visitan templos, edificios religiosos u oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos. El Gran Palacio Real, con su colección de pabellones y agujas doradas, solo puede describirse como una obra maestra oriental. Dentro de la Capilla Real, se encuentra el Buda de Esmeralda, que ha sido tallado en una pieza sólida de jade. El palacio es una verdadera obra maestra de la arquitectura, que consta de varios edificios del exterior y un interior mágico, que fue utilizado como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda alguna una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, que no debe perderse. Para finalizar el recorrido, visitamos una fábrica lapidaria local y una sala de exposición donde podrá obtener joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos. Nota: Partes del Gran Palacio Real y / o Wat Phra Kaew pueden cerrarse durante ceremonias reales o budistas especiales y durante las visitas de jefes de estado extranjeros.

Gran Palacio Real de medio día - Español (Disponible lunes, miércoles y viernes): Duración 5 hrs. Inicio de 07:15 a.m. a 12:15 p.m. Recogida en el Hotel Century Park alrededor de las 06:30 am. Descripción: igual que la versión en inglés.

Mercado ferroviario de medio día y mercado flotante Damnoen Saduak - Inglés (disponible los lunes, miércoles y viernes): Duración 5 horas. Inicio de 06:30 am a 11:30 am. Recogida en el Hotel Century Park alrededor de las 06:00 am. Traslados incluidos. Comidas no incluidas. Código de vestimenta casual. Se recomienda ropa cómoda y ligera. Este tour de medio día desde Bangkok lo lleva a dos de los mercados locales más increíbles, ambos extremadamente famosos en Tailandia. El mercado ferroviario de Maeklong o "Talad Rom Hoop", como se dice en tailandés, es testigo de la acción de los tenderos que se llevan sus existencias para permitir el paso del tren, y todo esto se hace varios minutos antes de que el tren pase. mediante. El proceso ocurre tan rápido que se sentirá absolutamente emocionado por este momento único. De camino al mercado flotante, visite una Palm Sugar Farm: mire alrededor de la granja y vea el proceso de elaboración del azúcar de palma. También podrá degustar algunas cosas recién preparadas. Diríjase al mercado flotante en un bote de cola larga, admire el canal y la plantación local mientras navega junto con él. En el mercado flotante, puede explorar el mercado a su gusto. Experimente el colorido mercado y observe a los comerciantes remar a lo largo de los canales congestionados en robustas canoas cargadas con frutas y verduras frescas, que venden a los compradores en la orilla del río.

Mercado ferroviario de medio día y mercado flotante Damnoen Saduak - Español (disponible los lunes y miércoles): Duración 5 horas. Comienza a las 06:30 am a 11:30 am. Recogida en el Hotel Century Park alrededor de las 06:00 am. Descripción: igual que la versión en inglés.

Noche en Bangkok.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 3

Bangkok

DESCRIPCIÓN

Comience su último día en la ciudad con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, traslado al aeropuerto de Bangkok para continuar con sus arreglos de viaje. El traslado se realiza sin escolta.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
  • Nos reservamos el derecho a modificar itinerarios y actividades debido a condiciones climáticas, problemas técnicos o razones de seguridad.
  • El check-in temprano, el check-out tardío, las habitaciones comunicadas o contiguas en el hotel están sujetos a disponibilidad y no están garantizados.
  • Los derechos finalizarán a las 12 del mediodía del día de salida, independientemente de la hora de facturación.
  • En muchos hoteles de Tailandia, las habitaciones triples son una habitación doble con una cama adicional o sofá cama.Sus condiciones de confort son inferiores a los estándares internacionales de la habitación triple.
  • No hay reembolso por servicios no utilizados. No se permite dividir el paquete

.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

93.35€

por persona

31€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 186.7 €

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda Del Norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a México
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.checa
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe
  • Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoViajes Pamir S.L. / Agencia de viajes, con licencia: I-AV-0000266.1 / C/ Odaly 8, CP 38700 Santa Cruz de La PalmaPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b